SCL2110 / CONVOCATORIA ARTISTAS PERFORMANCE

SCL2110 será un evento de carácter nacional e internacional con sede en Santiago de Chile. En él, se invita a la exposición y al debate de una serie de proyectos pensados, diseñados y discutidos en colaboración entre artistas, arquitectos, autoridades y ciudadanos. Pretendemos generar un debate público para promover un lente diferente de transformación de las condiciones actuales que tenemos en nuestras ciudades en el marco del Bicentenario y su proyección eventual hacia el Tricentenario.

Convocamos a la tercera convocatoria de propuestas pensadas en el ámbito de performance. En esta ocasión nos interesa destacar el trabajo multidisciplinar, activo y controversial de performance en el amplio sentido

Los proyectos seleccionados serán presentados en el marco de la exposición SCL 2110 que se realizará en el M.A.C. (sede Quinta Normal) y en el C.C.P.L.M. (Centro Cultural del Palacio la Moneda) entre los meses de Septiembre y Noviembre del presente año, específicamente en relación al proyecto presentado por la destacada curadora e historiadora de performance: Roselee Goldberg.

Los proyectos podrán ser de estudiantes, artistas o arquitectos independientes que tengan un trabajo en esta dimensión, podrán ser colectivos o agrupaciones que se enmarquen en temas relacionados al mundo de performance en el amplio sentido:

Artes Visuales / Artes Escénicas / Música / Poesía / Sociología / Política u otras dimensiones…

Requisitos de entrega (según corresponda):

– Texto explicativo de la propuesta (máx 500 palabras).

– 2 Esquemas, imágenes, perspectivas, planimetría o fotos en tamaño de 18,5 x 12,5 cm (formato horizontal a 300 dpi).

-Video con registro de la obra (en CD o DVD de duración adecuada para visualizar la

presentación).

Enviar propuestas a: info@mess.cl – www.mess.cl o www.scl2110.cl, grupo facebook SCL2110.

Cierre del plazo convocatoria: 15 de Agosto del 2010 a las 18:00 horas.

Lugar de entrega: Mac Quinta Normal, Av. Matucana 464, Comuna de Santiago, Santiago en horarios de oficina.

Leave A Comment