INTERVENIR UNA OBRA PÚBLICA CON ALGO MÁS QUE OBRAS DE ARTE VISUAL / ENCUENTRO EXTENDIDO PROYECTO CURATORIAL GAM (1) / COLECTIVOS.

Ayer miércoles 8 de septiembre asistimos al primer “umbral / encuentro extendido 1 (Región Metropolitana)” de macrozonas (actores locales que trabajan como colectivo idealmente discutiendo temas que vallan más allá de la cultura, el arte o la arquitectura) para el Proyecto Curatorial del Centro Cultural Gabriela Mistral en Santiago de Chile. El taller se realizó en dependencias de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile y asistieron colectivos como los Mich (Museo Internacional de Chile), TUP, Holonlab, Spanglish y MTP.

Se discutió el edificio y el proyecto curatorial como espacio para la reactivación de la memoria, las 6 capas de interacción del proyecto, los temas que pueden ser relevantes de “agenciar” en cada una de las zonas  y finalmente la manera en cómo se puede lograr intervenir una obra pública (gam) con algo más que con obras de arte visuales. Colectivos que quieran unirse, contactarse con la gente de 275días.cl

WEBS COLECTIVOS PRIMERA REUNIÓN.

www.museointernacionaldechile.cl, www.tup.cl, www.metapoli.net y www.aparienciapublica.org. http://freedimensional.ning.com/profile/SPANGLISHArtsCentroResidencia

Imagenes: Metapoli.net

Comments
One Response to “INTERVENIR UNA OBRA PÚBLICA CON ALGO MÁS QUE OBRAS DE ARTE VISUAL / ENCUENTRO EXTENDIDO PROYECTO CURATORIAL GAM (1) / COLECTIVOS.”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Leave A Comment