SALA DE ESPERA – VENGA POR SU ÚLTIMA FOTO CON EL ELEFANTE BLANCO!!

EBANA 1

SALA DE ESPERA – VENGA POR SU ÚLTIMA FOTO CON EL ELEFANTE BLANCO!! Explanada al frente del ex- hospital Ochagavía, Domingo 18 de mayo, 12:00 hrs a 00:00 hrs.

En el contexto de los últimos dias del histórico Elefante Blanco y su progresiva transformación en el Núcleo Ochagavía, centro logístico y empresarial, SALA DE ESPERA es la instalación de un quirófano imaginario en el cual se podrían haber atendido los pacientes del hospital, y el cual durante 12 horas se dispondrá como estudio fotográfico para retratar a cada vecino/a y amigo/a que se sienta convocado.

Posteriormente se les hará el respectivo envío de la fotografía. La cual hará parte en el futuro de una pared/memorial del Elefante Blanco.

Si bien el edificio permanecerá en el mismo sitio, la ocupación de sus habitaciones en bodegas y de sus salas de operaciones en estacionamientos, termina por diluir la promesa histórica del hospital público más grande de Latinoamérica para el trabajador.
Esta acción retratará a todos los pacientes que aún están esperando la abertura de este centro hospitalario.

Sala de Espera- última foto en Ochagavía, forma parte de las tres intervenciones/ dislocaciones que se generarán durante el mes de Mayo en el marco del proyecto “LA ClÍNICA, dislocación escénica”, ganador este año del fondo de Creación Bicentanario de la Universidad de Chile.

https://www.facebook.com/events/730801546962708/

Leave A Comment